CALTEX ofrece el servicio de calibración para instituciones y empresas de Granada. A través de sus laboratorios de calibración acreditados por ENAC en 10 áreas. La calibración en Granada satisface todas las necesidades de certificación y calibración de los instrumentos y equipos de medida presentes en el aseguramiento de la calidad. Una respuesta ágil y de calidad es la principal ventaja del servicio que se ofrece para las importantes industrias de la región tales como la os Farmacéutica, Agroalimentaria y Energética.
Los laboratorios de calibración trabajan en 10 magnitudes físicas, convirtiéndola en una empresa de calibración con todas las garantías técnicas, gracias a sus laboratorios de calibración acreditados en 10 áreas de calibración ENAC. El certificado de calibración emitido cumple con todos los requisitos normativos y de trazabilidad.
Las principales áreas de trabajo en la oferta del servicio de calibración en Granada son:
- Calibración de Termómetros, sondas de temperatura, dataloggers y Termohigrómetros en Granada para el sector Agroalimentario.
- Calibración de Pies de Rey, Comparadores y Micrómetros en Granada para el sector Talleres Mecánicos.
- Calibración de Llaves Dinamométricas y Torquímetros en Granada para el sector Montajes Industriales.
- Calibración de Manómetros y transmisores de presión en Granada para el sector Instalaciones
- Calibración de Pipetas, Micropipetas y material volumétrico en Granada para el sector Farmacéutico y Sanitario.
- Calibración de Balanzas y Básculas en Granada para el sector Agroalimentario.
- Calibración de Multímetros, Pinzas Amperimétricas y equipos Eléctricos en Granada para el sector Energético.
Laboratorio acreditado ENAC |
Certificados en 5 días |
Portes Gratuitos |
Clientes del laboratorio de calibración en Andalucía como Covap, Servicio Andaluz de Sanidad, Renfe ó Pastas Gallo, refuerzan nuestra oferta en esta región. Una gestión eficiente del servicio de calibración en Granada permite realizar la certificación de los instrumentos reduciendo los tiempos y permitiendo al cliente prescindir de los equipos en calibración lo menos posible.